Tendencias

Actor que interpretaba a 'Cam' en "Modern Family" anunció su compromiso a los 49 años

Por T13
A través de una serie de fotografías en su perfil de Instagram, Eric Stonestreet, anunció la gran noticia.

Tras el final de "Modern Family" el año pasado, donde daba vida a "Cameron", Eric Stonestreet continuó con su vida. Incluso ha seguido triunfando en la pantalla chica gracias a su programa de televisión "Domino Masters", el cual ha tenido una gran acogida.

Pero eso no es todo, ya que Stonestreet acaba de sumar una "buena nueva" a su vida. 

El actor, de 49 años, subió una publicación a su cuenta de Instagram donde anunció que está comprometido con su novia Lindsay Schweitzer, una enfermera pediátrica, a quien conoció en 2016 en un fin de semana benéfico de Big Slick en Kansas City, según recoge People.

En el posteo, Eric mostró una serie de fotos junto a Lindsay ya con el anillo puesto en el dedo y escribió: "Ella dijo, 'Ella hará que su gente llame a mi gente".

Mon Laferte está embarazada y te contamos quién es Joel Orta, su pareja
Lee También >

Quién es Joel Orta, la pareja de Mon Laferte: cantante chilena será madre por primera vez

Stonestreet habló sobre Schweitzer con Ellen DeGeneres durante una aparición en 2017 en su programa de entrevistas. "Tu novia es encantadora, la conocí tras bastidores", dijo DeGeneres y agregó: "Es enfermera. Eso es bueno para ti, porque eres hipocondríaco".

"Yo también soy un bebé grande. Ella me calma, calma mis nervios. Soy una persona muy nerviosa" reveló Eric en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet)