Tendencias

Actor de "Cebollitas" relató el terrible accidente que sufrió: cayó de un precipicio en Brasil

Actor de "Cebollitas" relató el terrible accidente que sufrió: cayó de un precipicio en Brasil
T13
Compartir
Matías Boquete, conocido por interpretar a Axel en la serie, contó en una entrevista que tuvo que ser intervenido de urgencia y continúa en proceso de recuperación.

Matías Boquete, quien se hizo conocido por interpretar a Axel en la serie infantil argentina "Cebollitas" entre 1997 y 1998, reveló hace poco en una entrevista que sufrió un fuerte accidente en una playa de Brasil, el cual casi le costó la vida. 

"Tuve un accidente heavy, me caí de una bajada de una playa que tienen una escalera de piedra de una altura de tres metros", le contó el actor a Juan Etchegoyen de “Mitre Live”.

Tras agradecer que quedó vivo gracias a un "ángel" que lo ayudó, Boquete le comentó los detalles a Etchegoyen.

"Había una fiesta en la playa y estaba en ese momento con una señorita que ya no está más conmigo y nos fuimos a ver las estrellas porque es un lugar muy lindo. Fue en la playa de amor que es muy linda y las olas forman un corazón, la historia dice que era playa de muerte, pero no daba para venderla así", dijo.

Y añadió: "Esto sucedió hace cuatros meses y estaba viendo las estrellas con esta chica. Es un lugar lindo pero muy peligroso, podes caerte hasta de quince metros pero yo me caí de tres metros. Estuve varios días internado pero tuve un angelito aparte que me salvó".

La felicitación de Pedro Pascal a Gabriel Boric tras triunfo en las elecciones
Lee También

La felicitación de Pedro Pascal a Gabriel Boric tras triunfo en las elecciones

Sobre lo que vino tras la caída, el actor comentó que "los médicos me salvaron la vida y me dejaron nuevo, me pasó el mismo día que a la novia de Facundo Conte, el jugador de Voley, que también tuvo un accidente pero ella en moto. Tenía un dolor cuando salí del quirófano. Jodido y a su vez la saqué súper barata".

En los últimos años, Boquete se había radicado en Brasil, donde además se encontraba trabajando. También estuvo en Ecuador, donde hizo una obra de teatro con sus ex compañeros de la serie infantil Solange Verina ("Vero") y Juan Yacuzzi, ("Coqui").

 

Señal T13 En Vivo