Tendencias

Actor Cillian Murphy se sincera sobre la fama: culpa a personaje en "Peaky Blinders" por "decepción" de los fans al conocerlo

AFP - Cillian Murphy
Francisco Sepúlveda
Compartir
“El Espantapájaros” de “Batman inicia” también reconoció que no sale y que no le gusta que la gente le tome fotos.

El actor irlandés Cillian Murphy, de 46 años, da vida a “Tommy Shelby” en la serie “Peaky Blinders”, personaje que –según él– ha provocado que los fans se decepcionen al conocerlo.

Durante una entrevista con la edición británica de Rolling Stone, “El Espantapájaros” de “Batman inicia” (2005) habló sobre su inquietud con la fama y ser el centro de atención.

“Realmente no participo. No salgo. La mayor parte del tiempo estoy en casa o con mis amigos, a menos que tenga una película que promocionar. No me gusta que la gente me fotografíe. Lo encuentro ofensivo”, aseguró el actor.

Según Murphy, sus fans están decepcionados por su falta de “carisma” y “arrogancia”.

Una de las siamesas influencers presentó a su novio y mostró íntimo álbum de fotos con él
Lee También

Una de las siamesas influencers presentó a su novio y mostró íntimo álbum de fotos con él

“Creo que es lo de Tommy Shelby. La gente espera que sea misterioso, arrogante, pero es solo un personaje. Siento que la gente está un poco decepcionada. Está bien, significa que estoy haciendo mi trabajo”, agregó el actor, asegurando que “Shelby”, un gangster de Birmingham de la década de 1920, “no podría estar más alejado de mí”.

Acerca de la fama, el nacido en Cork expuso que “puede arruinar las experiencias, porque lo fetichiza todo: puedes estar caminando por la calle y alguien toma una foto, pero eso es parte integral de eso”.
 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */