Tendencias

Actor Danny Trejo rescata a bebé desde un automóvil volcado en Los Ángeles

Actor Danny Trejo rescata a bebé desde un automóvil volcado en Los Ángeles
T13
Compartir
El actor de Hollywood conocido por su papel en la película "Machete", fue testigo de un accidente vehicular en el que tres personas estuvieron involucradas.

Danny Trejo, actor hollywoodense conocido por su participación en películas como "Machete", rescató a un bebé de un automóvil volcado tras un accidente vehicular que dejó a tres personas lesionadas.

Según indicó el actor de 75 años a KABC-TV, mientras se dirigía hacia un mecánico en el sector de Sylmar de Los Ángeles, Estados Unidos, observó que un auto pasó un semáforo con luz roja, lo que provocó la colisión.

Uno de los vehículos resultó volcado, y en su interior se encontraban un bebé junto a su abuela.

Al ver lo ocurrido, Trejo acudió hasta dicho automóvil para ayudar de inmediato en el rescate de las víctimas. Allí se percató de la presencia del menor que estaba atado a su silla

Junto con la ayuda de otra mujer, pudo sacarle el cinturón al bebé y así llevarlo fuera del vehículo volcado.

De acuerdo a su relato, tuvo que calmar al pequeño que se encontraba en estado de shock. "Tenemos que usar nuestros superpoderes", le dijo Danny al bebé, quien reaccionó a esas palabras y colaboró en su rescate.

Trejo se quedó con el niño hasta que equipos de emergencia lograron sacaron a su abuela del vehículo.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas a un recinto médico como medida precautoria ante posibles secuelas por el impacto.

Señal T13 En Vivo