Tendencias

Actor de 'Harry Potter' se suma al elenco de "Joker: Folie à Deux"

Actor de 'Harry Potter' se suma al elenco de "Joker: Folie à Deux"
T13
Compartir
Warner Bros. ya anunció que la película se estrenará el 4 de octubre de 2024, asimismo, indicaron que se espera que la producción comience en diciembre próximo.

Warner Bros ya está comenzando a dar forma al elenco de la secuela de "Joker".

Al menos así lo dio a conocer el sitio Deadline, que indicó que a los ya confirmados Joaquin Phoenix y Lady Gaga, se suma un actor de "Harry Potter". 

Se trata de Brendan Gleeson, quien ha destacado por sus papeles en 'Paddington 2'; 'Harry Potter y el cáliz de fuego'; y 'Pandillas de Nueva York'). Por el momento no está claro qué papel tendrá Gleeson en "Joker: Folie à Deux".

El citado medio también habia informado hace algunos días que Zazie Beetz regresaría para repetir su papel.

Warner Bros. ya anunció que la película se estrenará el 4 de octubre de 2024, asimismo, indicaron que se espera que la producción comience en diciembre próximo.

La humilde boda de Jack Gleeson, Joffrey en "Game of Thrones": actor sorprendió con su nuevo aspecto
Lee También

La humilde boda de Jack Gleeson, Joffrey en "Game of Thrones": actor sorprendió con su nuevo aspecto

Por su parte, Todd Phillips regresa en esta oportunidad para dirigir y también coescribió el guión con Scott Silver, quien escribió la cinta original. No se sabe mucho sobre la secuela, aunque los expertos creen que tendrá elementos musicales y también estará ambientada en Arkham Asylum, que es donde termina la primera película después de que Arthur Fleck (Phoenix) fuera enviado allí.

A nivel mundial, la primera película, "Joker", ganó dos premios Oscar: Mejor actor para Joaquin Phoenix y Banda sonora original para Hildur Guðnadóttir. La película fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Phillips como Mejor Director.

 

Señal T13 En Vivo