Tendencias

Actor de Marvel Jeremy Renner sale del hospital luego del brutal accidente en vehículo quitanieves

Actor de Marvel Jeremy Renner sale del hospital luego del brutal accidente en vehículo quitanieves
Deutsche Welle
Compartir
El actor de 52 años aún se recupera de las grvaes lesiones sufridas cuando fue arrollado por su propio quitanieves de siete toneladas.

El actor Jeremy Renner anunció que ha salido del hospital después de recibir tratamiento hospitalario por las graves esiones que sufrió a causa de un accidente con una máquina quitanieves. En respuesta a una publicación en Twitter el lunes sobre su serie de televisión Paramount+ "Alcalde de Kingstown", Renner respondió así: "Fuera de mi confusión mental en mi recuperación, me emocionó mucho ver el episodio 201 con mi familia en casa''.

Renner fue atropellado por su propio quitanieves Pistenbully de 7 toneladas de peso en Nevada cuando intentaba usarlo para liberar el vehículo de un pariente. El accidente ocurrió en una vereda privada cerca de Lake Tahoe el día de Año Nuevo, dijeron las autoridades. El accidente lo dejó en estado crítico con un traumatismo torácico importante y otras lesiones, según un representante de Renner.

Las autoridades aún están investigando el incidente. El actor de 52 años, dos veces nominado al Oscar, interpreta a Ojo de Halcón (Hwakeye) en Marvel Cinematic Universe y tiene un papel en la franquicia "Misión Imposible".

Actor de Marvel Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por pasado esclavista de su familia
Lee También

Actor de Marvel Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por pasado esclavista de su familia

El día que Jeremy Renner jamás olvidará

En el momento del accidente, Renner "estaba ayudando a alguien varado en la nieve", dijo la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, al Reno Gazette-Journal el lunes por la noche. Dijo que ella y el actor son amigos y que la llamaron poco después de que ocurriera el accidente cerca de la autopista que conecta a Reno con Lake Tahoe. "Él siempre está ayudando a los demás'', dijo la alcaldesa al periódico.

El alguacil del Condado de Washoe, Darim Balaam, dijo el martes pasado que los socorristas de Reno tardaron más de 30 minutos en atravesar varios kilómetros de camino nevado para llegar a Renner en el camino privado que sale de la autopista. Hasta 20 vehículos habían sido abandonados en la carretera mientras caía gran cantidad de nieve fresca durante esa noche, lo que ralentizó la respuesta de los camiones de bomberos y socorristas tras el accidente sufrido por Jeremy Renner.

Señal T13 En Vivo