Tendencias

Actor de "La Jauría" revela que fue víctima de abuso de un "tipo poderoso" en Estados Unidos

Actor de "La Jauría" revela que fue víctima de abuso de un "tipo poderoso" en Estados Unidos
T13
Compartir
"No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán", declaró Raimundo Alcalde.

Raimundo Alcalde, actor chileno y parte del elenco de "La Jauría", reveló que fue víctima de abuso de parte de un hombre "poderoso" en Estados Unidos.

"Los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño", comenzó expresando Alcalde en el programa "Reyes del Drama".

El joven que interpreta a Eduardo Valenzuela en "La Jauría" reveló: "Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil".

Alcalde contó que "estas cosas te pillan tan repentinamente que quedas congelado".

En ese sentido comentó: "Imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán. Entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato".

Señal T13 En Vivo