Tendencias

Actor de "Rápido y Furioso" será el villano en la película live-action de "Pinocho"

Actor de "Rápido y Furioso" será el villano en la película live-action de "Pinocho"
T13
Compartir
La producción fue recientemente anunciada en el evento Disney Investor Day el pasado diciembre y se dijo que Zemeckis escribirá el guión junto a Chris Weitz.

El actor Luke Evans formará parte de la versión live-action del clásico de Disney de 1940 "Pinocho", dirigida por el cineasta Robert Zemeckis y con Tom Hanks en el papel de Geppetto.

Según indicó el sitio Deadline, Evans, quien dio vida a Gastón en el live action de "La Bella y la Bestia", y también fue villano en la saga "Rápido y Furioso",  forma parte del nuevo proyecto de Disney+ interpretando a 'El Cochero', un hombre viejo y gordo propietario de la Isla de los Juegos donde lleva a los niños que se portan mal y los convierte en burros.

La producción fue recientemente anunciada en el evento Disney Investor Day el pasado diciembre y se dijo que Zemeckis escribirá el guion junto a Chris Weitz.

Por otro lado, Andrew Miano y Weitz serán productores del proyecto a través de su compañía Depth of Field.

Recientemente, Luke Evans, de 41 años, completó la filmación en la miniserie "Nine Perfect Strangers" junto a Melissa McCarthy y Nicole Kidman, y se prepara para comenzar esta primavera con Pinocho para Disney+.

 

Señal T13 En Vivo