EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Actor de ‘Rebelde’ es detenido por presunta agresión física a su novia

Actor de ‘Rebelde’ es detenido por presunta agresión física a su novia
T13
Compartir
Según la prensa mexicana, Eleazar Gómez -que además tuvo una relación con Danna Paola-constantemente ha sido acusado por sus parejas de agresiones físicas y emocionales durante las relaciones que entablaron con él.

Este jueves, el actor Elezear Gómez, conocido por interpretar a ‘Leonardo Francisco Blanco’ en la telenovela “Rebelde”, fue detenido por un presunto ataque e intento de estrangulamiento a su actual novia, la modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela.

La joven fue socorrida por la policía luego de que los vecinos les avisaran tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer en el barrio residencial de Nápoles, en la capital mexicana, según informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia, consignó El País.

Gómez fue llevado ante el fiscal del Ministerio Público que realizará las investigaciones pertinentes y definirá su situación jurídica. Valenzuela, por otro lado, manifestó su deseo de comenzar acciones legales en contra del actor.

El actor “se encuentra detenido en la agencia de Benito Juárez número 2 por un delito de violencia familiar con agravio bajo sospecha de violencia física y está en proceso de investigación”, comentaron desde la Dirección General de Comunicación Social de la Fiscalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Pero esta no es la primera vez que el mexicano es denunciado por agresión. Vanessa López, una modelo que entabló una relación con Gómez por 10 meses durante 2016, rompió el silencio y anunció a los medios de comunicación que constantemente vivía violencia física y verbal por parte del actor.

Otra de las mujeres que habría vivido la violencia del actor fue Danna Paola (ex Élite), quien mantuvo un noviazgo con Gómez en 2009 cuando ella tenía 14 años y él 24. La revista TvNotas conversó en 2017 con un amigo de Eleazar, quien aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla a lado del actor, pues “la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

 

Señal T13 En Vivo