Tendencias

Actor se convirtió en el primer eliminado de "Aquí se baila" tras sufrir una lesión en los ensayos

Actor se convirtió en el primer eliminado de "Aquí se baila" tras sufrir una lesión en los ensayos
T13
Compartir
El intérprete se tomó el último espacio del programa y reveló su decisión al público. "Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme”, afirmó en la pista de baile.

En el tercer capítulo de "Aquí se baila, talento por sobre la fama" se vivió la primera eliminación del nuevo estelar de Canal 13. 

Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés, Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo demostraron todo su talento en la pista de baile para asegurar una semana más en competencia. 

Karla Melo y Yasmín Valdés se enfrentaron en un duelo de eliminación al ritmo de la canción "Pepas" de Farruko, donde ambas mostraron sus mejores pasos para convencer al jurado. 

 

Por dos votos contra uno, los jueces salvaron a Karla Melo, lo que significaba que Yasmín Valdés sería la primera eliminada del programa. Pero en "Aquí se baila" todo puede pasar.

Pablo Cerda interrumpió en el programa y contó que debido a una lesión que sufrió en uno de los ensayos, decidió abandonar el espacio para resguardar su salud. "Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme”, comentó el intérprete.

De esta manera, el actor se convierte en el primer eliminado del nuevo estelar de Canal 13. 

Para revisar más contenido de "Aquí se baila", revisa el siguiente link.  

Señal T13 En Vivo