Tendencias

Actor de "True Detective" se hizo viral por el extraño comportamiento que tuvo en final de Wimbledon

AFP
Por T13
Un hilo de Twitter muestra distintas secuencias de Woody Harrelson en el All England Tennis Club. Fue retenido por un guardia, usó un llamativo sombrero, tomó una copa de vino, casi se cayó e hizo morisquetas con su lengua.

Si bien Londres cuenta con muchos lugares atractivos para visitar, toda la atención este fin de semana se centró en lo que ocurría en el All England Tennis Club, donde se jugaron las finales en sus distintas categorías del torneo de Wimbledon.

Una de estas correspondió al duelo de dobles masculinos, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia al quedarse con la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia el sábado levantando el trofeo de dobles en el torneo británico de Wimbledon, donde se impusieron en la final a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin. Es la primera pareja de Colombia que jamás haya llegado a una final sobre el All England Club. Y es también la primera vez en la historia que una dupla íntegramente sudamericana logra el título de dobles en Wimbledon. Foto: AFP

Una publicación compartida de Deportes 13 (@deportes13cl) el

Sin embargo, este duelo se viralizó en redes sociales por alguien que se encontraba en el público durante la final: el actor estadounidense Woody Harrelson, quien tuvo un extraño comportamiento.

Conocido por sus papeles en "Natural Born Killer", "The People vs. Larry Flynt" o la serie "True Detective"; Harrelson se dejó ver en el recinto deportivo.

Pero su actitud fue un tanto extraña y errática. Y es que el hombre intentó llegar a su asiento, pero se le fue negado el paso; pues el guardia le señalaba que debía esperar, algo que no era del todo entendido por el actor, quien se marginó a beber un líquido, aunque casi se cayó al tropezar con un escalón.

Sin embargo, con el paso de los momentos, el actor pudo ingresar a las tribunas del recinto y se mostró sonriente y con una copa de vino en la mano. Además de estar utilizando un llamativo sombrero.

Su situación fue seguida de cerca por parte de la transmisión oficial. De hecho, en otro instante se le divisó revisando el celular, mientras se tambaleaba, cuando las tribunas ya estaban vacías y, además, haciendo gestos con su boca.