Tendencias

Actores de "Friends" lloran la muerte de 'Gunther': "La serie no habría sido lo mismo sin ti"

Actores de "Friends" lloran la muerte de 'Gunther': "La serie no habría sido lo mismo sin ti"
T13
Compartir
En junio pasado, James Michael Tyler anunció que padecía cáncer de próstata. Incluso fue parte del especial de "Friends", que se emitió en HBO Max en mayo.

Este domingo se conoció la noticia de la muerte de James Michael Tyler a los 59 años, el querido actor que dio vida al mesero y también gerente de la cafetería Central Perk de "Friends"'Gunther'.

El actor falleció a causa del cáncer de próstata que padecía.

Tras conocerse la lamentable noticia, las redes sociales se llenaron de concolencias por parte de los seguidores de la serie y también del elenco principal.

Es el caso de Jennifer Aniston, cuyo personaje 'Rachel Green', fue el gran amor del recordado personaje. A través de su cuenta de Instagram publicó: "Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos".

En tanto, Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller escribió: "El tamaño de la gratitud que trajiste al lugar y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".

Por su parte, Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) reconoció que siempre lo extrañará: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros".

Los hombres del elenco también se pronunciaron respecto a la muerte de James Michael Tyler. "James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en 'Friends' y por ser un caballero con un corazón enorme fuera de escena. Te vamos a extrañar mucho, amigo", lamentó David Schwimmer (Ross Geller).

Ya son 5 meses: Mon Laferte sorprende a sus seguidores con el tamaño de su guatita de embarazada
Lee También

Ya son 5 meses: Mon Laferte sorprende a sus seguidores con el tamaño de su guatita de embarazada

Matt le Blanc (Joey Tribbiani) no quiso quedar ajeno a las despdidas y escribió: "Nos reímos mucho, amigo. Se te echará de menos. RIP mi amigo".

Tyler había sido parte del especial de "Friends", que se emitió en HBO Max en mayo pasado. Allí, los protagonistas Aniston, Cox, Schwimmer, Kudrow, LeBlanc y Perry conversaron con el actor a través de Zoom.

En esa oportunidad Tyler dijo que no quería “decepcionar” a sus compañeros y arruinar el momento contando sobre su diagnóstico. Para evitar ese mal momento, decidió no estar en persona. Sin embargo, fue en junio cuando decidió a dar a conocer la noticia. 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo