Tendencias

Actores de Jurassic Park suben foto celebrando regreso de grabaciones de "Jurassic World Dominion"

Actores de Jurassic Park suben foto celebrando regreso de grabaciones de "Jurassic World Dominion"
T13
Compartir
Producto de la pandemia del COVID-19, muchas películas pausaron sus rodajes, y poco a poco han ido retomando los trabajos, y Jurassic World Dominion no fue la excepción.

No hay lugar a dudas que una de las grandes películas de los 90', es Jurassic Park, cinta que en aquellos años ganó una gran popularidad y terminó convirtiéndose en una verdadera franquicia aplaudida por millones de personas alrededor del mundo.

Tal fue la populatidad de la cinta, que posteriormente surgieron cuatro películas más, estrenadas en 1997, 2001, 2015 y 2018, sin embargo, una nueva entrega de la popular franquicia se espera que llegue en 2021, bajo el nombre de "Jurassic World: Dominion".

Producto de la pandemia del COVID-19, muchas películas pausaron sus rodajes, y poco a poco han ido retomando los trabajos, y JWD no ha sido la excepción.

Por ello, Amblin Entertainment, la productora de la cinta, subió una fotografía en donde se ve el retorno de actores a la filmación.

En la foto se ven Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la película original de Jurassic Park, estrenada en 1993 y que serán parte de la nueva película a estrenarse el próximo año.

"El elenco y el equipo de Jurassic World han vuelto al trabajo, con el espíritu de una leyenda cuidándolos mientras crean juntos", escribió en Twitter la productora.

 

Señal T13 En Vivo