Tendencias

Los actores Eduardo Barril y Luz Jiménez sorprendieron a cibernautas bailando canción de “Romané”

Tik Tok - @feyukitty
T13
Compartir
“Romané” fue una teleserie chilena creada por Sergio Bravo y emitida por TVN en el 2000 inspirada por la obra teatral de Friedrich Dürrenmatt llamada "La visita de la vieja dama". 

Los actores Eduardo Barril y Luz Jiménez sorprendieron a varios usuarios de redes sociales luego que se viralizara un video de ambos bailando la canción principal de la teleserie Romané.

El video, de 33 segundos, fue publicado en Tik Tok y muestra a Barril tarareando el tema principal de la teleserie mientras que Jiménez baila al ritmo de la música

"¡Asesino!": Revelan impactantes registros del ataque de carabinero en retiro a mujer en Quilicura
Lee También

"¡Asesino!": Revelan impactantes registros del ataque de carabinero en retiro a mujer en Quilicura

Inmediatamente el registro se llenó de comentarios felicitando a ambos actores. En total, el video suma más de 46 mil me gusta y 890 comentarios.

“Actorazos”, “grandes actores”, “grandes actores chilenos y feliz de verlos de nuevo”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video por los usuarios de Tik Tok.

 Eduardo Barril y Luz Jiménez, actores de Romané
Eduardo Barril y Luz Jiménez, actores de Romané

Romané” fue una teleserie chilena creada por Sergio Bravo y emitida por TVN en el 2000 inspirada por la obra teatral de Friedrich Dürrenmatt llamada "La visita de la vieja dama"

Dicha obra teatral relata cómo una multimillonaria regresa al pueblo del que fue obligada a irse. Ahora vuelve para vengarse del hombre que en su juventud la abandonó junto a la hija de ambos.

@feyukitty querían mas contenido de #Romané ??? aqui don Eduardo Barril y male Pasca bailando su cancion!!! VAMOS A ESTAR CON FUNCIONES EN OCTUBRE DE UNA OBRA DE TEATRO EN EL MORI BELLAVISTA ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 #eduardobarril #teatro #luzjimenez #romané ♬ son original - feyu

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */