Tendencias

Actriz con rol en "Capitán América" reclama autodefensa tras ser acusada de asesinar a su madre

Actriz con rol en "Capitán América" reclama autodefensa tras ser acusada de asesinar a su madre
T13
Compartir
Fitzgerald interpretó un pequeño rol en la cinta de Marvel, donde aparece como una de las modelos que acompaña a Howard Stark.

La actriz de 38 años, Mollie Fitzgerald, fue detenida en Kansas (Estados Unidos) después de Año Nuevo tras ser acusada del asesinato en segundo grado de su madre Patricia Fitzgerald, de 68 años.

Fitzgerald apareció en un papel secundario en la película de Marvel "Capitán América: El primer vengador", la que se estrenó en 2011 y donde interpreta a una de las modelos que aparece junto a Howard Stark (padre de Tony) en la presentación de uno de sus inventos.

Según publicó TMZ en su momento, la actriz fue detenida tras ser acusada de apuñalar a su madre luego que la mujer fuera encontrada muerta al interior de su domicilio en Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre.

A más de dos semanas de su detención, el mismo medio detalló que Mollie ahora reclama autodefensa tras ser acusada de matar a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Fitzgerald... Jackson (@sparkleshimmerglow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Fitzgerald... Jackson (@sparkleshimmerglow) el

Según la declaración jurada criminal, la imputada le dijo repetidamente a la policía en el condado de Johnson, Kansas, que tuvo que matar a su madre en defensa propia porque ella la atacó con un cuchillo.

En documentos, la policía afirma que la actriz les dijo que tenía que 'desarmar' a Patricia y durante la lucha la apuñaló 4 veces en la espalda.

Mientras tanto, los médicos dijeron que Mollie tenía una serie de pequeños cortes en las palmas de las manos y una marca de una mordedura en el interior del bíceps izquierdo.

Sin embargo, de acuerdo a la declaración jurada, una autopsia reveló que era la madre de Mollie la que se defendía de un ataque con un cuchillo: tenía heridas en ambas manos descritas como "lesiones defensivas". Una de las heridas casi le cortó el pulgar de la mano. También tenía moretones en la cara, los labios y el cuello.

El médico forense "no encontró ninguna lesión consistente con que Patricia haya dado algún golpe o haya estado en control del cuchillo involucrado". Según esa información, los policías determinaron que Mollie era la agresora.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */