Tendencias

Actriz de "High School Musical" es acusada de causar accidente automovilístico: Fue demandada

Disney - High School Musical
T13
Compartir
Una mujer demandó a la intérprete por lesiones tras haber sufrido un choque en Hollywood. Revisa los detalles del caso y la acción legal.

Una conocida actriz de la recordada franquicia, High School Musical, está enfrentando problemas legales, luego que recientemente fuese demandada por -supuestamente- provocar un accidente automovilístico.

Según recoge TMZ, se trata de la intérprete estadounidense, Ashley Tisdale, reconocida por interpretar a "Sharpay" en la icónica serie de películas de Disney.

Acorde al citado medio, una mujer llamada Lina Gonzales está demandando a la actriz por lesiones tras haber sufrido un choque al que responsabiliza a Tisdale.

Asimismo, acusa que producto del incidente, perdió su salario, tuvo que recurrir en gastos médicos, entre muchos otros ítems, por lo que busca ser indemnizada.

Viralizan inédito video de Anita Alvarado detenida tras golpear a funcionario de la PDI
Lee También

Viralizan inédito video de Anita Alvarado detenida tras golpear a funcionario de la PDI

El abogado de la demandante detalló que el accidente ocurrió en Hollywood Blvd, cuando Lina esperaba su turno para girar a la izquierda, sin embargo, ella acusa que Ashey cambió de carril y la chocó.

AFP - Ashley Tisdale fue "Sharpay" en High School Musical
AFP - Ashley Tisdale fue "Sharpay" en High School Musical

Acusan a actriz de High School Musical de hacer escándalo y lanzar insultos tras accidente:

Asimismo, acusó a la actriz de haber hecho un gran escándalo e incluso, haberla insultado.

El defensor de Lina asegura que el accidente le causó lesiones en el cuello y la espalda, y que ha desembolsado 140 mil dólares en gastos médicos. En primera instancia había demandado a Tisdale por 600 mil dólares, pero su demanda fue rechazada, así que insistió con una nueva acción legal.

Disney - Ashley Tisdale como Sharpay en High School Musical
Disney - Ashley Tisdale como Sharpay en High School Musical

Una representante de la actriz aseguró que no hubo agresiones ni intercambio de palabras con la demandante tras el accidente, agregando que ocurrido el hecho, las dos intercambiaron información y siguieron adelante.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */