Tendencias

Viralizan inédito video de Anita Alvarado detenida tras golpear a funcionario de la PDI

Captura - Captan momento exacto de detención de Anita Alvarado
Javier Thomson
Compartir
Polémica se ha generado en torno a la ex geisha chilena, quien habría dado un puñetazo a un policía tras ingresar sin autorización a la zona de control fronterizo del Aeropuerto de Santiago.

A través de TikTok se viralizó un video donde muestran a Anita Alvarado detenida tras agredir a un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago. 

La figura televisiva habría ingresado sin autorización al control de migración de la Policía Internacional en el Aeropuerto de Santiago, con la intención de dejar a una persona que abandonaba el país. 

Tras esto, un funcionario de la PDI la intentó sacar a Anita Alvarado, lo que provocó que la ex geisha chilena lanzara un golpe el cual agredió al policía.

La cuenta @xcarlosdebitch viralizó el momento exacto en que Anita Alvarado se encuentra detenida en el Aeropuerto de Santiago. 

“Que llamen a todos los medios para que vean mis manos”, se escucha decir a la figura televisiva, en el video publicado en la red social de TikTok. 

Anita Alvarado: “La que puede, puede”

Anita Alvarado subió un video a sus redes sociales desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde afirmó que se va a Australia.

La ex geisha chilena señaló que "dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas, porque todo lo traducen en un copete. Tomen en consideración de que yo no tomo delante de niños”.

Captura - Anita Alvarado
Captura - Anita Alvarado

Tras esto, la figura televisiva cerró su mensaje diciendo “la que puede, puede, y yo sí puedo. Acá estoy, en el aeropuerto, ¿qué te parece?”. 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */