Tendencias

Isidora Urrejola sorprende al confirmar su embarazo: " Vuelvo a recordar que siempre estamos cambiando"

Captura Instagram
T13
Compartir
La actriz y hermana de Fernanda Urrejola, dio la linda noticia en sus redes sociales.

La actriz chilena, Isidora Urrejola, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una adorable noticia: está embarazada por segunda vez.

En su última publicación, la actriz dio la noticia de que está embarazada y precisó que ya tiene 18 semanas. "Si, comprobado todos los embarazos son diferentes... aunque sean los dos del mismo sexo", escribió la actriz.

Con una postal anunció que está esperando una bebé y reveló algo de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

Cabe recordar que Isidora Urrejola tiene una hija llamada Miel, quien ya tiene 7 años. En su cuenta de Instagram ha compartido registros de los especiales momentos que han vivido juntas.

Cómo serían los personajes de Condorito en la vida real, según la Inteligencia Artificial
Lee También

Cómo serían los personajes de Condorito en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Isidora Urrejola anunció su embarazo

"Emociones, sensaciones, expectativas, miedos, TODO!", agregó y continuó con una reflexión: "Todo es único.. y ahí vuelvo a recordar que siempre estamos cambiando, que nunca somos los mismos... como dijo HERACLITO".

Su publicación inmediatamente generó cientos de comentarios felicitándola, donde destacaron mensajes de Javiera Contador, Mayte Rodriguez, Faloon Larraguibel, Katyna Huberman, Natalia Valdebenito, entre otras personalidades del mundo del espectáculo nacional.

Señal T13 En Vivo