Tendencias

Actriz de "Luis Miguel, la serie" confirma que ella y su hija con Diego Luna tienen coronavirus

Actriz de "Luis Miguel, la serie" confirma que ella y su hija con Diego Luna tienen coronavirus
T13
Compartir
La actriz pidió en sus redes sociales que la gente se quede en casa y tome mucha agua.

Camila Sodi confirmó este jueves que ella y su hija Fiona, de 9 años, y fruto de su matrimonio con Diego Luna, están contagiadas con coronavirus.

La actriz mexicana publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la actualización de su salud, debido a que hace algunos días había declarado que sospechaba tener el virus.

"Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva", contó la actriz de "Luis Miguel, la serie".

Sodi además detalló cuáles fueron los síntomas que tuvo y que la hicieron sospechar del contagio. "No todos manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre, algunos tienen febrícula. Yo nunca subí de los 37.5 (grados). Dolores de panza, eso mucha gente no sabe, tenía la panza revuelta, con mucho gas, la boca seca", mencionó en el video.

Camila Sodi tiene coronavirus

La mexicana aseguró que está dando a conocer su condición para generar conciencia y enviar un mensaje de cuidado a la población. "Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales", aseguró.

Camila además envió un mensaje de unidad para procurar que se abran los canales de comunicación entre la sociedad. "Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el