Tendencias

Actriz Marita García anunció con bella foto en las alturas que está embarazada: "Felices los 3"

Actriz Marita García anunció con bella foto en las alturas que está embarazada: "Felices los 3"
T13
Compartir
La intérprete que actualmente se dedica al yoga, aprovechó de entregar la noticia el día que cumplía dos años de aniversario de matrimonio con su esposo.

Tras su paso por la teleserie "Verdades Ocultas", la actriz Marita García decidió alejarse de la televisión y dedicarse a su otra pasión: el yoga.

Gracias a este nuevo camino que tomó, conoció a su esposo, Esteban Cabezas, con quien cumplió el martes dos años de matrimonio. Para conmemorar la fecha, García compartió una foto en sus redes sociales pero además, dio una gran noticia a sus seguidores.

La actriz, de 35 años, anunció que se agranda la familia, pues pronto serán tres. Así lo confirmó en el texto y con la imagen que publicó en Instagram, donde se le ve su abultada pancita.

"Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis)", comenzó diciendo Marita, haciendo alusión a la perrita que ambos tienen.

Asimismo, comentó que el embarazo es una nueva aventura que emprenderán como pareja, aseverando que está muy feliz con la noticia. "Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3″, cerró García.

"¿Qué se ha hecho en la cara?": nuevas fotos de Tom Cruise desatan rumores de retoque estético
Lee También

"¿Qué se ha hecho en la cara?": nuevas fotos de Tom Cruise desatan rumores de retoque estético

Pero eso no es todo, ya que este miércoles, Marita agradeció los cientos de mensajes que recibió y compartió una nueva foto donde aparece embarazada y con el Parque nacional del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos, de fondo.

"Todo. Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar", escribió la actriz.

Y añadió: "Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano.
Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s!".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota