Tendencias

"¿Qué se ha hecho en la cara?": nuevas fotos de Tom Cruise desatan rumores de retoque estético

"¿Qué se ha hecho en la cara?": nuevas fotos de Tom Cruise desatan rumores de retoque estético
T13
Compartir
El actor de 59 años, apareció con el rostro completamente hinchado en un juego de béisbol durante el pasado fin de semana.

Tom Cruise se ha caracterizado por ser, desde hace bastante años, uno de los actores más guapos de Hollywood. Incluso, en 1990 la revista People lo nombró como "el hombre vivo más sexy del mundo".

Este título también lo llevó a ser uno de los actores mejores pagados de la industria, e incluso a protagonizar una de las series cinematográficas más famosas del mundo, "Misión Imposible"

Pero por estos días, Cruise no ha hecho noticia por temas relacionados a su carrera profesional, sino que por su aspecto, el cual llamó la atención de todos sus seguidores y seguidoras.

La estrella asistió a un juego de béisbol durante el fin de semana, y las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética.

Tom apareció con el rostro hinchado mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el pasado sábado en el estadio Oracle Park en San Francisco, California.

Luego que comenzaran a viralizarse las imágenes y los videos de Tom Cruise en el partido, los fans no tardaron en comentar lo extraño que se veía su rostro.

Ricky Martin rompe el silencio tras especulaciones de cirugía en su rostro
Lee También

Ricky Martin rompe el silencio tras especulaciones de cirugía en su rostro

"¿Qué se ha hecho en la cara?", " "Tom Cruise ¿Qué le has hecho a tu hermoso rostro? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor", tuiteó un fan del actor.

Mientras que otro puso en tono de broma: "¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?". En tanto, uno más escribió: "Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso".

Si bien ni el intérprete estadounidense ni nadie de su equipo de comunicación ha emitido un comunicado al respecto, lo que sí es que ese día pasó una agradable tarde de padre e hijo, ya que el joven a su lado en las fotografías que se difundieron, es su hijo Anthony Connor, a quien el actor adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

 

 

Señal T13 En Vivo