Tendencias

Actriz de "Sabrina" revela que estuvo cerca del tiroteo en Nashville y ayudó a niños a escapar

AFP - Referencial de actriz Melissa Joan Hart.
T13
Compartir
Melissa Joan Hart confesó que fue una de las testigos del ataque que sufrió una escuela al sur de Estados Unidos.

Una de las que estuvo en las cercanías del trágico tiroteo ocurrido en una escuela al sur de Estados Unidos, en la localidad de Nashville fue la reconocida actriz de “Sabrina, la bruja adolescente”, Melissa Joan Hart.

Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete que también forma parte del elenco de “Clarissa lo explica todo” relató la lamentable experiencia de presenciar el ataque, suceso donde incluso ayudó a algunos niños y niñas a escapar.

Nashville: quiénes eran las víctimas y qué se sabe de la atacante del tiroteo que dejó 6 muertos
Lee También

Nashville: quiénes eran las víctimas y qué se sabe de la atacante del tiroteo que dejó 6 muertos

“Mis hijos van a una escuela muy cerca a aquella en la que se dio el tiroteo. Ayudamos a un grupo de niños muy pequeños a cruzar una carretera muy transitada que salía del bosque, cuando intentaban escapar de la balacera en la escuela”, comenzó señalando la actriz en un registro publicado en su cuenta de Instagram.

En este punto, la intérprete reflexionó sobre la tenencia de armas que afecta a las escuelas estadounidenses, donde el uso de estos tipos de artefactos está permitido.  

“Ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y traer a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, aseguró Hart.

Hace algunas horas, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville reveló imágenes del procedimiento por el tiroteo registrado al interior de una escuela y que dejó seis civiles fallecidos, en TennesseeEstados Unidos.

Cabe recordar que la atacante fue identificada como Audrey Hale, una mujer de 28 años, quien ingresó al Covenant School y recorrió los pasillos buscando gente para abrir fuego.

Señal T13 En Vivo