Tendencias

Actual chica reality reveló con particular foto que quiere candidatearse para convertirse en reina de Viña 2024

Agencia Uno - Festival de Viña
T13
Compartir
Si bien este año solo hubo embajadores: Isidora Ureta y José Luis Repenning, la conocida chica reality confesó que quiere quedarse con la corona este 2024.

A poco más de dos meses de que se realice el Festival de Viña del Mar 2024, muchos se preguntan si habrá competencia para quedarse con el reinado del certamen musical.

Si bien este año no hubo reina de Viña, sí hubo reyes, o mejor dicho 'Embajadores'. Quienes se quedaron con este rol fueron Isidora Ureta y José Luis Repenning.

Para esta próxima edición del Festival de Viña del Mar se espera que se siga la misma línea de este 2023, sin embargo, ya hay algunas famosas del espectáculo nacional que se están candidateando para ser reinas o embajadoras de Viña. 

“Es una lástima”: Tiktoker muestra el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso
Lee También

“Es una lástima”: Tiktoker muestra el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso

Fran Maira quiere se reina de Viña

Una de ellas es la chica reality Francisca Maira, quien participó en el reality Gran Hermano. Tras su paso por el programa de telerrealidad, ha sido parte de distintos eventos en el país, además ha protagonizado algunos spots en redes sociales

Ahora, Fran utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sueño que le encantaría cumplir en el corto plazo. De acuerdo a lo señalado en sus stories, Maira quiere ser la nueva Reina del Festival de Viña del Mar.

Cabe mencionar que la chica reality es dueña de una tienda de lencería, además vende contenido a través de plataformas de pago para adultos.

Instagram - Fran Maira quiere ser reina de Viña
Instagram - Fran Maira quiere ser reina de Viña

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */