EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Nueva acusación en contra de Marilyn Manson: cantante asegura que él la grababa bajo la falda

Nueva acusación en contra de Marilyn Manson: cantante asegura que él la grababa bajo la falda
T13
Compartir
Ellie Rowsell, cantante de Wolf Alice, se sumó a las denuncias en contra del intérprete de “The Beautiful People”.

Las acusaciones en contra de Marilyn Manson continúan. Y es que tras las denuncias de Evan Rachel Wood y Phoebe Bridgers –entre otras– ahora se suma la de Ellie Rowsell, cantante de Wolf Alice, quien lo acusa de “grabar bajo su falda”.

[LEE TAMBIÉN] Nueva acusación contra Marilyn Manson: nominada al Grammy dice que tenía una "sala de violación"

Según la cantante, Brian Hugh Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, filmaba su falda con una GoPro. Así lo relató a través de su cuenta de Twitter.

“Conocí hace unos años a Marilyn en el backstage de un festival. Después de que sus cumplidos hacia mi banda se volvieron cada vez más exagerados, comencé a sospechar de su comportamiento. Me sorprendió mirar hacia abajo y ver que estaba filmando mi falda con una GoPro”, escribió.

“No hubo repercusiones por su comportamiento, su tour manager simplemente me dijo que ‘hace este tipo de cosas todo el tiempo’”, continuó. “Si hace este tipo de cosas todo el tiempo, ¿cuándo dejaremos de habilitar a los misóginos con la excusa de que tienen éxito?”, se preguntó la cantante en su Twitter.

El pasado viernes se conoció una nueva denuncia contra Marilyn Manson. La cantautora estadounidense de 26 años Phoebe Bridgers, nominada al Grammy, aseguró que el intérprete de “The Beautiful People” tenía una “sala de violación”, apuntando a una de las habitaciones cuando visitó su casa hace años.

Brian Hugh Warner, denunciado por abuso sexual, físico y psicológico por al menos seis mujeres, también es acusado por su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood.

Señal T13 En Vivo