EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Acusan a Ezra Miller de haber abusado, drogado y manipulado a joven cuando ella era menor de edad

Acusan a Ezra Miller de haber abusado, drogado y manipulado a joven cuando ella era menor de edad
T13
Compartir
Los padres de la joven, que ahora tiene 18 años, aseguran en su denuncia que el intérprete anulaba la voluntad de su hija a través de drogas como el LSD.

Al parecer los dramas legales persiguen al actor Ezra Miller. A su polémico comportamiento en Hawái, donde fue arrestado en dos oportunidades, ahora se suma una acusación por violencia contra una menor de edad.

Los padres de Tokata Iron Eyes (18), aseguran que su hija fue víctima de violencia y también recibió toda clase de ofertas para consumir alcohol y drogas por parte del actor de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore".

Según un artículo publicado por TMZ,  Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la que en ese entonces era menor de edad, presentaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte.

El informe señala que, por el momento, la familia busca una orden de alejamiento, pues desde 2016, Miller y Tokata se volvieron amigos cercanos y han viajado juntos hasta la actualidad.

"Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", menciona el documento presentado en el tribunal.

¿Cómo inició la relación?

Según apunta la denuncia, la víctima dejó de acudir al instituto a finales de 2021. Desde entonces, el trato con sus padres ha sido mínimo ya que se ha ido a vivir junto al actor.

"Tokata dejó el instituto en diciembre, sus padres fueron a visitarla a casa de Miller cuando se dieron cuenta que ella no tenía ni su carnet de conducir, ni sus tarjetas bancarias o ninguna pertenencia que le permita ser independiente en su vida", se señala en la denuncia.

Quiebre de Shakira y Piqué: ABC relata las razones por las que el futbolista se sentiría traicionado
Lee También

Quiebre de Shakira y Piqué: ABC relata las razones por las que el futbolista se sentiría traicionado

El actor, según los padres de Tokata, conoció a la joven cuando ella tenía tan solo 12 años. El encuentro se produjo en una manifestación en Dakota del Norte en el año 2016. Desde entonces, tanto Ezra Miller como la menor de edad comenzaron una relación de amistad que, ahora, ha terminado en una relación de pareja, consignó People.

"Ezra Miller desarrolló una atracción que parecía inocente hacia Tokata, y empezó a plantearse relaciones con ella. Se la llevó, junto a otros miembros de la reserva de Standing Rock a Reino Unido en diciembre de 2017, cuando ella tenía 14 años, y él intentó dormir en la misma cama que ella", se precisó en el documento redactado por los abogados de los padres de la joven.

 

Revisa este video también: