Tendencias

Quiebre de Shakira y Piqué: ABC relata las razones por las que el futbolista se sentiría traicionado

AFP - Shakira y Piqué
Por T13
Medios de ese país sostienen que el futbolista tomó la decisión de separarse y no la cantante, debido a que simplemente el amor se habría terminado. ¿Infidelidad? “Cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, señalan desde el entorno del español.

El mediático quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar. Y es que la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español era una de las más populares del mundo del espectáculo a nivel internacional.

Por eso es que siguen apareciendo detalles acerca de la ruptura de la pareja, y si bien la mayoría apunta a que la separación se debe a la infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, algunas versiones sostienen que la situación sería completamente distinta y que sería el español quien se siente “traicionado”.

Medios españoles sostienen que fue el futbolista quien tomó la decisión de separarse y no la cantante, como se ha difundido ampliamente durante los últimos días. Las razones no tendrían que ver con terceras personas, sino que simplemente el amor se habría terminado.

¿Murió la flor? En España dan un vuelco al quiebre entre Piqué y Shakira y sería él el "traicionado"

Según publicó ABC, Piqué se sentiría muy decepcionado frente al modo en que Shakira ha enfrentado el quiebre, pues permitió que otras personas informaran a los medios que está “recomponiéndose y apenada, como si para él la situación fuera agradable”.

En ese sentido, de acuerdo con la versión de un cercano al futbolista, todo esto está dejando muy mal parado al campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, quien estaría molesto por los “códigos” y acuerdos que la barranquillera no respetó luego de que estallara la polémica.

Shakira reapareció en redes con emotivo video familiar: se dejó ver con su padre tras accidente Instagram @shakira
Lee También >

Shakira reapareció en redes con emotivo video familiar: se dejó ver con su padre tras accidente

“¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, habría señalado un cercano al jugador, de acuerdo con la publicación del citado medio.

Pero eso no es todo. Además, remarcan que Shakira continuaría enamorada del español, proponiéndole incluso volver a intentarlo en dos oportunidades, pero él ya habría dado vuelta la página.

[VIDEO] Activista trans chilena asesinada en México