Tendencias

¡Addison está de regreso! Kate Walsh volverá en la temporada 18 de "Grey's Anatomy"

¡Addison está de regreso! Kate Walsh volverá en la temporada 18 de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
Walsh apareció por primera vez en la exitosa serie en el final de la primera temporada como la ex esposa de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Una gran noticia recibieron los fanáticos de la exitosa y longeva serie "Grey's Anatomy". Para esta temporada 18 estará de regreso una icónica protagonista que apareció en las tres primeras entregas: 'Addison', interpretada por Kate Walsh.

Según reveló el sitio web Deadline, Kate Walsh aparecerá en múltiples episodios de la serie de televisión que está dirigida de Shonda Rimes.

Pero también fue la misma intérprete la que compartió un video dando la gran noticia. "Bueno, bueno, bueno. Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial y estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa", afirmó.

Y agregó: "Estoy ansiosa por que vean lo que les espera en esta temporada. La nueva temporada se estrena el 30 de septiembre".

'Addison' es licenciada en medicina y realizó dos especialidades, cirugía neonatal, obstetricia y genética. Alguna vez estuvo casada con Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) y apareció por primera vez en el final de la primera temporada.

Además, tiene una historia algo complicada con la protagonista de la serie de televisión, Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Sandra Oh, de "Grey's Anatomy", revela los traumas que le provocó su participación en la serie
Lee También

Sandra Oh, de "Grey's Anatomy", revela los traumas que le provocó su participación en la serie

Si bien el personaje de Walsh tuvo su propio spin-off llamado "Private Practice" (que duró seis temporadas", regresó a "Grey's Anatomy" como invitada, apareciendo por última vez en la temporada 8.

El estreno de la temporada 18 de "Grey's Anatomy" está programado para el jueves 30 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena ABC.

 

Señal T13 En Vivo