Tendencias

[FOTO] Así se prepara la "enmascarada" Adele para su redebut televisivo

[FOTO] Así se prepara la "enmascarada" Adele para su redebut televisivo
T13
Compartir
La artista británica, que impactó a sus fanáticos este 2020 con un increíble cambio físico, se presentará este sábado en el programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live".

El trascendental cambio físico que Adele ha estado cultivando desde finales de 2019 ha hecho que poco se hable de su lado profesional.

Se van a cumplir 5 años desde el lanzamiento de su último disco, "25", publicado el 20 de noviembre de 2015; y desde ese momento que la voz de "Hello" se ha dedicado principalmente a su vida personal, sobre todo a la crianza de su hijo Angelo James que recientemente cumplió 8 años.

Pero Adele dirá basta este sábado. La artista británica de 32 años hará su redebut televisivo el 24 de octubre en el programa de TV estadounidense "Saturday Night Live (SNL)", donde todo apunta a que estrenará nueva música.

En el show televisado, los invitados participan de sketches de humor y presentan sus canciones sobre el escenario. Y si bien la mujer de "Rolling in the deep" no ha dado luces sobre la reactivación de su discografía, este jueves publicó una fotografía revisando un guión y otros documentos, que quizás podría contener... ¿Alguna letra inédita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 days to go ♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele se mostró enmascarada, tomando las medidas de protección contra el COVID-19, y simplemente escribió "quedan 3 días" junto a un corazón.

Además de la mujer de "Skyfall", en "Saturday Night Live" también participará H.E.R., nombre artístico de la cantante y compositora estadounidense Gabriella Wilson.

Señal T13 En Vivo