EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Adele realiza inédita aparición en homenaje virtual a sobrevivientes de tragedia de torre Grenfell

Adele realiza inédita aparición en homenaje virtual a sobrevivientes de tragedia de torre Grenfell
T13
Compartir
La artista británica formó parte de un memorial vía web conmemorando el tercer aniversario del incendio que costó la vida de 72 personas en Londres.

Adele realizó una inédita y poco habitual aparición pública-virtual para apoyar y homenajear a los sobrevivientes del incendio de la torre Grenfell en Londres, ocurrido hace tres años.

Este domingo coincidió con el tercer aniversario de la tragedia, que le costó la vida a 72 personas.

Por ello, la cantante británica envió un contundente video donde expresa algunos pensamientos mientras se realizaba la conmemoración vía web del lamentable hecho.

"Quiero enviar mi amor a todos ustedes hoy, y hacerles saber que estoy pensando en ustedes, como siempre lo hago", dijo Adele, de 32 años. La mujer de "Hello" y "Skyfall" ya había participado anteriormente de otras instancias relativas a lo ocurrido en la torre Grenfell.

Continuó: "A pesar de que tenemos que hacer esto en el mundo virtual, en línea, en la vida de Zoom 2020 tal como es, todavía es muy importante para nosotros llorar juntos y recordar esa noche y reflexionar sobre eso, y también reflexionar sobre donde estamos ahora".

Así, destacó que es "igualmente importante" celebrar a los sobrevivientes tanto como a las vidas "que fueron tomadas tristemente esa noche".

La aparición de Adele puedes verla desde el minuto 12:56

Adele realiza inédita aparición en homenaje virtual a sobrevivientes de tragedia de torre Grenfell.

Adele, además, aprovechó de apuntar a la importancia de unirse como comunidad en los tiempos actuales.

"Nunca ha habido un momento más apropiado para que realmente ejercitemos la camaradería, la compasión, la mentalidad abierta y la persistencia. Persistencia por las respuestas. Persistencia para la acción (...) Nos necesitamos unos a otros para sobrevivir, y eso es algo que realmente veo en acción con la comunidad de Grenfell".

Y añadió: "Nunca antes me había conmovido o inspirado tanto por un grupo de personas. Su capacidad de recuperación es insuperable".

Por último, la ganadora del Grammy y de un premio Oscar comentó el pesar que sentía por estar separada de su comunidad y de sus seguidores por el coronavirus.

"Estoy muy triste porque no estamos todos juntos hoy porque aunque siempre es un evento muy sombrío cuando todos se juntan, también es hermoso y los niños corren por ahí. No puedo esperar a escuchar todo sobre ellos. Y sé que antes del aniversario del próximo año, todos podemos hacer eso y no puedo esperar. No puedo esperar para estar allí y no puedo esperar para verlos a todos ustedes"".

"Los extraño a todos, no puedo esperar para verlos a todos y, como dije, hoy estoy pensando en ustedes más que nunca. Manténgase a salvo", cerró.

Etiquetas de esta nota