Tendencias

Adele reaparece en redes sociales y confirma romance con Rich Paul, representante de LeBron James

AFP
Por T13
La cantante británica confirmó en sus redes sociales el noviazgo que vive con quien también es representante de jugadores de la NHL.

La cantante británica Adele confirmó un nuevo romance. La artista de 33 años, quien vivió una mediática separación del filántropo estadounidense Simon Konecki durante 2019, se mostró en redes sociales con su nueva conquista.

Se trata del agente deportivo Rich Paul, el representante de la máxima estrella de la NBA, Lebron James, y otros jugadores destacados como Zach Lavine, Jordan Clarkson, y estrellas emergentes del fútbol americano.

Adele reapareció en redes sociales para su cumpleaños 33: publicó inéditas fotos sin maquillaje Instagram
Lee También >

Adele reapareció en redes sociales para su cumpleaños 33: publicó inéditas fotos sin maquillaje

La pareja hizo su estreno en sociedad en el matrimonio del jugador de la NBA y estrella de Los Ángeles Lakers, Antonhy Davis, quien contrajo matrimonio con Marlen P.

En ese contexto fue que Adele compartió en redes sociales fotografías con el vestido que lució aquella noche y una acompañada de Paul, su nueva pareja.

Adele tiene un hijo con su exmarido Konecki, con quien vivió una mediática separación que recién se concretó hace algunos meses, luego de un millonario acuerdo de divorcio.