Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Esposa de actor de "Breaking Bad" publica inédita (y espectacular) foto de Adele por su cumpleaños

Esposa de actor de "Breaking Bad" publica inédita (y espectacular) foto de Adele por su cumpleaños
T13
Compartir
Lauren Paul, esposa de Aaron Paul (intérprete de Jesse Pinkman), abordó su amistad con la intérprete de "Rolling in the deep", que este 5 de mayo cumplió 32 años.

Adele cumplió 32 años este 5 de mayo, y lo hizo a lo grande. La artista británica publicó una fotografía en Instagram donde muestra su impactante cambio físico en el que venía trabajando desde el 2019.

Su nueva apariencia ha causado expectación desde que apareciera como invitada al cumpleaños del rapero Drake luciendo varios kilos menos. Semanas después, además, se le vio de vacaciones en el Caribe junto a Harry Styles y James Corden, donde compartió con algunas fans como si se tratara de una persona desconocida.

De esas instancias han pasado cinco meses, y su "reaparición" en redes sociales —no publicaba fotos en Instagram desde la navidad— le valió más de 6,5 millones de 'me gusta', a solo 16 horas de colgar la foto en internet.

Durante la jornada, y aprobada posiblemente por la propia Adele, una de sus grandes amigas compartió una fotografía inédita de la ganadora del Oscar.

Lauren Paul, actriz, directora y también esposa de Aaron Paul —que interpretó a Jesse Pinkman en "Breaking Bad"—, saludó a la voz de "Rolling in the deep" por su cumpleaños y abordó su amistad.

"Feliz cumpleaños, pequeño ángel. Llegaste a mi vida pocos meses antes de que tuviera a Story y rápidamente te convertiste en una de las figuras más importantes en este viaje como nueva mamá. Me has enseñado tanto. Brillas porque tu corazón está repleto. Estoy muy orgullosa del ser humano que eres", fueron sus emocionantes palabras.

Foto inédita de Adele en su cumpleaños, por Lauren Paul
Foto inédita de Adele en su cumpleaños, por Lauren Paul

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */