Tendencias

Ni 20, ni 30, ni 40 kilos: Adele reveló a sus fans cuánto ha bajado de peso con su estricta dieta

AFP
Por T13
La cantante de "Someone Like You" aún se encuentra de vacaciones con sus amigos Harry Styles y James Corden, y ha llamado la atención por su delgada figura.

Adele comenzó este 2020 disfrutando de unas relajadas vacaciones en la playa de Anguila, en el Caribe. La cantante, en este contexto, ha mostrado su dramática transformación gracias a una notoria baja de peso.

La intérprete de "Someone Like You", que ha estado acompañada de sus grandes amigos Harry Styles y James Corden —cantante y figura de televisión, respectivamente—, ha sorprendido con su delgada figura, la que ya hace algún tiempo ha dejado ver en sus redes sociales.

[FOTOS] Adele luce irreconocible y preocupa a sus fans por llamativa pérdida de peso

Esto mismo ha hecho que sus fans se preocupen por su estado de salud debido al notable cambio físico que ha tenido. Ante este revuelo, la artista le reveló a una de sus seguidoras la cantidad de kilos que ha perdido en este último tiempo.

Específicamente, la afortunada fue la estudiante universitaria Lexi Larson, de 19 años, que tras toparse con la mujer de "Hello" en el restaurante Blanchards y Beach Shack en el Caribe, le contó a People que la británica ha bajado alrededor de 45 kilos.

"Ella me dijo que perdió algo así como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia muy loca y positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Ella se veía realmente muy segura", dijo la joven.

Adele celebra Navidad junto al Grinch y Santa Claus

De acuerdo a la estudiante, Adele prefirió no fotografiarse, ya que se encontraba en compañía de su hijo, pero tuvo un amable gesto: llamó a Styles para que hablaran todos juntos.

"Adele se acercó y se sentó a mi lado y a mi amiga y dijo:' Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?", comentó, añadiendo que "estábamos muy emocionados. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotros también... hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente".

Incluso, la conversación se basó en las celebridades preguntándoles a las desconocidas sobre la vida, la universidad y lo que querían hacer en el futuro.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA