Tendencias

Entrenador de Adele defiende baja de peso con duro mensaje: "Nunca expuso su carne para vender"

Entrenador de Adele defiende baja de peso con duro mensaje: "Nunca expuso su carne para vender"
T13
Compartir
Pete Geracimo, el personal trainer londinense de la cantante, criticó a quienes la han acusado de "gordofobia" y aseguró que el viaje hacia su nueva forma física se trató siempre de "hacerla sana".

La impactante baja de peso de Adele ha sido tema en todos los medios de entretenimiento. La artista británica, ganadora de un premio Oscar y una de las voces más destacadas del nuevo milenio, publicó una foto de la celebración de su cumpleaños 32, y mostró su definitivo cambio físico.

Tal situación le ha costado varias críticas de lo usuarios de redes sociales. Y su entrenador Pete Geracimo no quiso dejar pasar las recriminaciones.

El personal trainer de Adele, con base en Londres, defendió el trabajo de su dirigida en un extenso post en su Instagram que compartimos a continuación:

"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó al ritmo de su propio tambor en sus propios términos. Nunca socavó su talento dado por Dios para reducirse a exponer su carne o ser la zorra sexy exagerada para vender discos. ¡Dejó que su voz hablara, o debería decir cantar! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste fue lo que tienes. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!

Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de hacerla sana. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando publicó '25' y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un agotador programa de 13 meses. En ese tiempo, ella comenzó a entrenarse y tomó mejores decisiones alimenticias. Como resultado, perdió peso de forma considerable y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue salpicada en todos los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante.

Desde que se mudó a Los Angeles, está bien documentado que sufrió algunos cambios personales difíciles. Es natural que con el cambio surja una nueva sensación de ser y de querer ser tu mejor versión posible. ¡Adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y 'se puso a sudar'! ¡No podría estar más orgullosa o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para la venta de álbumes, publicidad o para ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo.

Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente. Ella no perdió el peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella no ha cambiado de la Adele con la que crecimos y amamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. Solo piensen, ahora que está más en forma y más fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Todos ganamos!", escribió Geracimo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */