Tendencias

¿Adele tiene nuevo novio? Aseguran que la cantante "se está divirtiendo" con reconocido rapero

¿Adele tiene nuevo novio? Aseguran que la cantante "se está divirtiendo" con reconocido rapero
T13
Compartir
"Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres", dijo una fuente consultada por la revista People.

Adele sonríe en todos los aspectos de su vida.

Además de su ya publicada y republicada transformación física con la que bajó más de 70 kilos en menos de un año, la cantante británica de 32 años hizo vibrar a sus fanáticos con su última aparición televisiva, el pasado sábado, en el programa "Saturday Night Live (SNL)".

Y ahora, la revista People se salta al plano sentimental asegurando que está saliendo con Skepta, reconocido rapero nacido en Londres, de 38 años.

El nacido en el barrio de Tottenham cuenta entre sus logros con haber liderado el festival de música y artes Glastonbury en 2019.

"Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres", dijo una fuente consultada por el medio especializado en Espectáculos y Farándula.  "Y ella se está divirtiendo", añadió la persona cercana a la voz de "Hello".

Durante los últimos meses, además, "las cosas se han estado 'calentando'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toast to the RR Ghost. Discover the new #RollsRoyceGhost Extended in @rollsroycecars bio.

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

 

A Adele y Skepta (Joseph Junior Adenuga es su verdadero nombre) los conecta la música y que ambos tienen hijos pequeños. De hecho, los artistas son vecinos en el barrio londinense de Tottenham.

"Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene en control", dijo el músico en una entrevista de 2016. En aquella oportunidad, la mujer de "Rolling in the deep" todavía se encontraba casada con su ex esposo Simon Konecki, de quien se separó durante el primer semestre de 2019.

Skepta, incluso, ya había sido ligado a su colega tras la ruptura. The Sun publicaba el año pasado que estaban pasando cada vez más tiempo juntos y que sus amigos en común esperaban prontamente verlos convertidos en pareja.

Señal T13 En Vivo