Tendencias

Fabulosa y con un extraño acento: así lucirá Adele en su primera aparición televisiva en años

Fabulosa y con un extraño acento: así lucirá Adele en su primera aparición televisiva en años
T13
Compartir
Desde hacer un par de días que la artista británica se viene preparando para su esperado regreso a los escenarios, al menos en el del programa "Saturday Night Live".

Desde hacer un par de días, Adele se viene preparando para su esperado regreso a los escenarios, al menos en la televisión.

Se trata de su aparición en el programa estadounidense "Saturday Night Live" (o "SNL"), donde la británica hará su re debut pero como presentadora —luciendo por primera vez su nueva figura en la TV, luego de haber bajado alrededor de 70 kilos— y practicando un nuevo acento.

Así lo demostró en el avance que el show televisivo publicó en sus redes sociales.

Allí, acompañada de la cantante H.E.R. y la actriz Kate McKinnon, la nacida en Londres, de 32 años, invita a los televidentes a sumarse al programa con una extraña imitación de acento estadounidense. 

"Hola, soy Adele y presentaré 'Saturday Night Live' esta semana con la invitada musical H.E.R.", dice, lo que provoca la burla de McKinnon que intenta hacer lo mismo pero con acento británico.

La última aparición de la mujer de "Hello" en el programa fue en 2015. Allí, fue la invitada musical durante un capítulo en el que el actor Matthew McConaughey hizo de anfitrión.

Incluso, la ida más reciente de Adele a la televisión en un show de alto nivel fue hace ya tres años.

Quizás el único pero, a juzgar por lo dicho en la invitación, es que la voz de "Someone like you" no presentaría nueva música como auguraban sus fanáticos

Y de su último disco "25", lanzado en 2015, han pasado casi 5 años.

Señal T13 En Vivo