Tendencias

Adolescente de 14 años murió tras explotar su celular mientras escuchaba música en la cama

Adolescente de 14 años murió tras explotar su celular mientras escuchaba música en la cama
T13
Compartir
Alua Asetkyzy Abzalbek fue hallada sin vida la mañana del sábado en su hogar en la ciudad de Bastobe, en Kazajistán.

Una adolescente de 14 años de Kazajistán falleció el pasado sábado tras explotar la batería de su teléfono celular mientras lo utilizaba conectado a la corriente, indicó la prensa internacional como CNN Turk.

Este mismo medio consignó que Alua Asetkyzy Abzalbek se acostó en su cama y puso su celular sobre su almohada para escuchar música antes de dormir. A su vez, indicaron que la joven quiso cargarlo, decisión que le terminó costando la vida.

A la mañana siguiente, uno de sus familiares ingresó a la habitación y se encontró con la terrible escena. Alua estaba muerta sobre su cama con heridas en su cabeza provocadas tras la explosión.

CNN Turk detalló que el smartphone explotó debido a que hubo un sobrecalentamiento del dispositivo al estarse cargando y utilizando a la misma vez. La explosión le generó a la adolescente un traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo inmediatamente en el lugar.

En redes sociales, la mejor amiga de Alua dijo no poder creer lo que había sucedido. "Eras la mejor. Hemos estado juntas desde niñas. Me cuesta estar sin ti, te extraño mucho. Me dejaste por siempre", escribió.  

Por otro lado, el medio británico The Sun informó que la marca del teléfono que explotó no ha sido revelada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota