Tendencias

Adriano Castillo le dio su último adiós a Alberto Zará: "Se destacó porque era muy profesional"

Adriano Castillo le dio su último adiós a Alberto Zará: "Se destacó porque era muy profesional"
T13
Compartir
El actor asistió al velorio del intérprete realizado en la parroquia San Saturnino, en la Plaza Yungay. Al lugar también llegaron los actores Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, quienes fueron a despedir a su compañero de "Los Venegas".

Durante la tarde del sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Alberto Zará, reconocido por interpretar al guardia "Elvis" en la serie "Los Venegas" desde el 2005 a 2010. 

La noticia fue comunicada a través del Instagram del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Artes Teatrales de Chile (Sidarte). 

Muere el actor Alberto Zará, reconocido por interpretar a "Elvis" en "Los Venegas"
Lee También

Muere el actor Alberto Zará, reconocido por interpretar a "Elvis" en "Los Venegas"

El velorio del artista fue en la parroquia San Saturnino, en la Plaza Yungay, lugar donde llegaron diversos amigos, familiares y colegas del actor. Entre ellos está Adriano Castillo, más conocido como el "compadre Moncho", quien se refirió sobre el deceso del intérprete. "Fue un buen actor formado en la Universidad de Chile. Hizo varios trabajos interesantes y se destacó porque era profesional. Es muy triste esta noticia porque era un hombre muy joven", afirmó en conversación con LUN

Mónica Carrasco y su esposo Jorge Gajardo, pareja protagónica del programa, también fueron a despedir a Zará. Mónica afirmó que era "un colega muy grato, colaborador, humilde pese a su gran talento. Siempre lo encontré muy buena persona porque creía mucho en la gente y jamás desconfió de nadie". 

Alberto Castillo, actor que interpretó al yerno de Jorge Gajardo en la serie, reveló que Zará "hace unos 8 años se cayó de un segundo piso y se dio un golpe tremendo en la cabeza y dejó de ser el mismo". 

Señal T13 En Vivo