Tendencias

Afirman que Bad Bunny y Kendall Jenner pasaron juntos el Año Nuevo

AFP - Bad Bunny junto a Kedall Jenner.
Arak Herrera
Compartir
En medio de los rumores de quiebre, el medio especializado TMZ asegura que la pareja cerró el 2023 en la isla caribeña de Barbados.

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, y la modelo Kendall Jenner, pasaron el Año Nuevo juntos.

La noticia fue dada a conocer por TMZ, medio que reportó que la pareja estuvo junta cerrando el 2023 en la isla caribeña de Barbados. 

Rauw Alejandro rompe el silencio y habla por primera vez de su quiebre con Rosalía
Lee También

Rauw Alejandro rompe el silencio y habla por primera vez de su quiebre con Rosalía

"Fuentes con conocimiento directo nos dicen que los dos siguen siendo cercanos -a pesar de su reciente ruptura- y tienen un grupo de amigos en común. El equipo -que incluye a Justin Hailey Bieber- se fue de vacaciones juntos cerca de Barbados, para celebrar las festividades de Año Nuevo", consignó TMZ.

 

AFP - Referencial de Bad Bunny y Kendal Jenner.
AFP - Referencial de Bad Bunny y Kendal Jenner.

Bad Bunny y ruptura con Kendall Jenner

Según reportes de medios internacionales, el intérprete de "Nadie Sabe" terminó su relación con la modelo del clan Kardashian en la quincena de diciembre de 2023.

La última aparición pública que tuvo la pareja fue en octubre del año pasado cuando participaron en una fiesta de Saturday Night Live.

"El conejo malo" y Jenner no llegó a cumplir un año juntos, pues las primeras noticias de que estaban en pareja llegaron en febrero de 2023.

Luego de eso aparecieron varias veces en eventos públicos y en agosto del año pasado se refirieron abiertamente a su relación a través de Instagram. Kendall Jenner apareció en un video que subió Benito Martínez Ocasio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */