Tendencias

Afirman que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación de pareja

T13 - Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Por T13
La revista People destacó que los representantes de las estrellas se negaron a comentar sobre el tema, lo que va en la línea con cómo han llevado siempre su relación en el mundo privado.

El medio especializado People informó que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación tras cuatro años juntos.

El mismo sitio destacó que los representantes de las estrellas se negaron a comentar sobre el tema, lo que va en la línea con cómo han llevado siempre su relación en el mundo privado.  

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre

Fue en julio de 2019 que una fuente le dijo a la citada revista que DiCaprio y Morrone parecían "bastante serios" el uno con el otro. 

Luego, en junio de 2020, una fuente dijo que a DiCaprio "le encanta" estar con Morrone, ya que "pasaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana" juntos en medio del bloqueo por la pandemia. 

Cabe recordar que, finalmente, DiCaprio y Morrone fueron fotografiados pasando juntos el fin de semana del 4 de julio a principios de este verano en una playa de Malibú. 

MÁS DE T13.CL