Tendencias

Agencia ofrece viaje gratis a Disney junto a un acompañante y con todos los gastos pagados

Agencia ofrece viaje gratis a Disney junto a un acompañante y con todos los gastos pagados
T13
Compartir
Y como si fuera poco, tras completar la "labor" de retratar la increíble experiencia en el parque de Orlando, la empresa entrega además un sueldo de más de 3 mil dólares.

Una empresa de turismo británica lanzó una particular iniciativa enfocada en la búsqueda de candidatos que quieran viajar - solos o acompañados - al parque de diversiones de Walt Disney World en Orlando, Florida.

Se trata de la agencia Ocean Florida que pretende dar a conocer sus paquetes de viaje con este concurso que incluye todos los gastos pagados para una persona más un acompañante durante tres semanas, además de un sueldo de más de tres mil dólares.

La única labor detrás de esta iniciativa es recorrer todo el parque, subirse a todos los juegos y visitar todos los restaurantes, y tras ello, realizar un informe detallado que dé cuenta de la experiencia, las emociones e incluso el trato con los trabajadores del lugar.

Lo mismo se deberá realizar con las instalaciones de Universal Studios, una locación cercana al parque.

Dentro de los requisitos es ser mayor de edad (18 años), tener conocimientos básicos de redes sociales y postular a través del sitio web de la empresa.

El primer paso del proceso de selección para el puesto de “probador profesional de parques temáticos de Florida” es hasta el 31 de enero. Luego, la compañía realizará una pre selección de los candidatos, quienes al pasar a la segunda etapa, tendrán que enviar un video explicando por qué desean el trabajo.

Quienes pasen además ese filtro, recibirán una llamada telefónica de los encargados de recursos humanos de la agencia y, finalmente, en una videollamada final darán a conocer al ganador/a.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota