Tendencias

Agenda Sustentable: Sostenibilidad y trabajo de comunidades

Agenda Sustentable: Sostenibilidad y trabajo de comunidades
T13
Compartir
En un nuevo episodio de Agenda Sustentable, ahondamos en cómo las empresas y las comunidades trabajan en conjunto para construir un mundo mejor. Además, realizamos un diagnóstico de los resultados de la COP 27. No te lo pierdas este jueves 22 de diciembre a las 19:30 horas por todas las plataformas de T13.

Es un momento alarmante y crucial en la lucha contra el cambio climático. Tan sólo el año pasado el informe de el IPCC pronosticó que de no tomar acción de manera inmediata no se podrá evitar el aumento del calentamiento global y las consecuencias para la especie humana, y el resto de la vida que habita el planeta, serán devastadoras. 

Es por esto que en la reciente COP 27, el evento que reúne a los órganos de negociación sobre cambio climático más importantes del mundo, se tomaron diferentes acciones para cuidar los recursos naturales del planeta. 

Hoy, en un nuevo capítulo de Agenda Sustentable, realizamos un diagnóstico de los resultados de la última COP, y además, ahondamos en cómo las empresas y las comunidades trabajan en conjunto para construir un mundo mejor.

También, en la sección empresas, Paola Calorio, directora de Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Comunicaciones de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay,  nos habla del trabajo que tiene esta compañía con las comunidades; y para cerrar, la Fundación Gastronomía Social nos cuenta su historia. 

¿Cuándo y dónde? 

El nuevo capítulo de Agenda Sustentable lo puedes disfrutar hoy jueves 22 de diciembre a las 19:30 horas por T13 En Vivo y todas nuestras plataformas digitales. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota