Tendencias

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce
T13
Compartir
La modelo peruana se sinceró en una entrevista, afirmando que ahora es testigo de Jehová, razón por la quiere iniciar un tratamiento para eliminar todos los diseños.

Angie Jibaja ganó gran popularidad en Chile tras su participación especial en la película dirigida y protagonizada por Boris Quercia, "El rey de los huevones", en 2006.

Desde ahí, su nombre saltó a la palestra y fue parte de una serie de reality shows en nuestro país. Sin embargo, tras atravesar un complejo momento personal, la modelo cayó en las adicciones, además protagonizó innumerables polémicas.

Luego de una seguidilla de hechos desastrosos en su vida, la actriz (42) está completamente renovada y comprometida en recuperarse. De hecho, se acercó a la religión y ahora es testigo de Jehová.

Sobre este cambio habló Jibaja en una entrevista con el programa "Amor y Fuego", el que inició con el pequeño paso de borrar algunos de los tatuajes que adornan su cuerpo.

Según dijo, esto lo hizo porque está "arrepentida de muchas cosas y una de esas es haberme tatuado la cara". Además, señaló que "estoy estudiando la Biblia, quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová y a Jesusito".

"Un muñequito": Javiera Acevedo evidenció con tierna postal lo grande que está su hijo Kai
Lee También

"Un muñequito": Javiera Acevedo evidenció con tierna postal lo grande que está su hijo Kai

Asimismo, mencionó que continúa en rehabilitación debido a una depresión que sufre, luego de perder la custodia de sus hijos.

El programa de televisión acompañó a la exchica reality a una de sus sesiones para borrar los tatuajes de su cuerpo explicando que el procedimiento podría demorarse hasta un año.

Cabe mencionar que Angie Jibaja se encuentra alejada de la televisión, aunque aparece esporádicamente en redes sociales para reclamar a Jean Paul Santa María, su expareja, por no permitirle ver a sus hijos.

 

 

 

 

Revisa este video también: