ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Agradecida igual": Fanática grabó momento exacto cuando Pailita la golpeó en la cara con un globo en pleno show

TikTok (@catalinaurquejo) - Pailita golpea a una fan con un globo
T13
Compartir
Fue la propia seguidora del cantante urbano la que compartió el clip. Lejos de mostrarse molesta, agradeció lo que le ocurrió, ya que el intérprete luego saltó del escenario para abrazarla y pedirle disculpas.

En un concierto pueden pasar muchas cosas, como, por ejemplo, que el artista se caiga sobre el escenario, que se le olvide la letra de la canción o que incluso se sienta mal y deba suspender la presentación. Sin embargo, algo que no suele pasar muy a menudo, es que el cantante golpee en pleno concierto.

Y esto justamente fue lo que le pasó a Catalina Urquejo, una fanática de Pailita que asistió a su show el pasado fin de semana en el Movistar Arena, y terminó siendo golpeada por el artista urbano

Fue la propia seguidora la que compartió el momento exacto de la 'agresión que sufrió. Como se observa en el clip publicado en TikTok, el cantante estaba interpretando Venga pa' acá, cuando impulsado por la alegría y la adrenalina no se resistió a patear un gran globo que estaba junto frente a él.

Pero Pailita jamás se imaginó que éste impactaría de lleno en la cara de la fanática. Al notar lo ocurrido, el artista inmediatamente se inclinó en el borde del escenario e hizo el gesto de pedir disculpas con sus manos a su seguidora.

Tras exponerlo públicamente: Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero pagará millonaria deuda por pensión alimenticia
Lee También

Tras exponerlo públicamente: Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero pagará millonaria deuda por pensión alimenticia

No conforme con esto, luego saltó de la tarima y decidió acercarse personalmente a abrazar a la fanática.

Lejos de molestarse, Catalina -tal como escribió en la descripción del post- se mostró agradecida por todo lo sucedido, ya que pudo abrazar a su artista favorito. "Agradecida igual de que me la hayas tirado en la cara", expresó la joven. 

@catalinaurquejo Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp ♬ sonido original - Catalina 🖤

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota