EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Tras exponerlo públicamente: Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero pagará millonaria deuda por pensión alimenticia

Instagram (@aracelivitta / @danielguerrerooficial)- Araceli Vitta y Daniel Guerrero
T13
Compartir
La recordada actriz de los 90 dijo que, si bien no tiene contacto con el cantante, es probable que esta semana lleguen a un acuerdo de pago.

Hace algunas semanas Araceli Vitta contó que Daniel Guerrero, su exesposo, le debe una millonaria suma por concepto de pensión de alimentos.

La actriz, que estuvo invitada al programa 'Sígueme y te sigo' (TV+), para conversar sobre su stand up, "Las Wonder Woman", terminó refiriéndose a la millonaria deuda por pensión alimenticia que mantiene el exintegrante de La Sociedad.

En concreto, mencionó que hasta la fecha el cantante le debería 24 millones de pesos.

Ahora, luego de exponerlo públicamente, la recordada actriz reveló en el mismo espacio televisivo que el cantante se pondrá al día con la deuda. "Yo no tengo contacto con él hace muchos años, nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación. El tema ha sido entre abogados, yo tengo un abogado que ha funcionado de manera maravillosa, me ha asesorado de manera increíble", comenzó diciendo.

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"
Lee También

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"

Y añadió: "La verdad es que las cosas han ido avanzando de manera bien positiva para mí (…) es probable que esta semana lleguemos a un acuerdo de pago, así que estoy esperando que las cosas funcionen".

"Hubo una propuesta que espero que se firme pronto para pactar esa deuda de alguna manera", expresó.

Finalmente, Araceli Vitta se refirió a un cambio de actitud que tuvo su exmarido. "Yo creo que él o su abogado, recapacitaron este tema por lo mismo, por el tema de la vergüenza pública", mencionó.

"Lo único que yo puedo decir es que él sigue trabajando, por lo tanto, de alguna manera sí está generando, y también tiene derechos de autor SCD", cerró la actriz.

 
 
Señal T13 En Vivo