Tendencias

El emotivo agradecimiento de Britney Spears al movimiento #FreeBritney: "Siento sus corazones"

AFP
Por T13
"Lloré durante dos horas, porque mis fans son los mejores y lo sé", reveló la artista que puso fin a la estricta tutela legal que tenía en su contra.

La cantante estadounidense Britney Spears mostró públicamente su agradecimiento al movimiento #FreeBritney.

La iniciativa creada por seguidores de la artista reunió a miles de usuarios de redes sociales y manifestantes a favor del fin de la estricta tutela legal que tenía a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio, ingresos económicos e impidiendo que ella decidiera en que proyectos trabajaría.

Para celebrar su libertad: Britney Spears sorprendió en Instagram con fotos completamente desnuda Instagram
Lee También >

Para celebrar su libertad: Britney Spears sorprendió en Instagram con fotos completamente desnuda

Sin embargo, el pasado miércoles Britney Spears obtuvo una victoria legal en la recuperación de su vida, ya que su padre fue removido de la tutela legal tras 13 años y decidió lanzar mensajes de agradecimiento al movimiento.

Movimiento #FreeBritneyno tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela. ¡Mi vida ahora va en esa dirección!”, escribió en redes sociales.

Y agregó que “lloré anoche durante dos horas, porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes el mío… sé que eso es verdad”.

Por lo pronto, se desconoce el futuro musical de la cantante, pues se especula con que no tendría intención de regresar a los escenarios para un nuevo show.