Tendencias

"Agradezcan que les hice el evento": Cris MJ responde con insultos y exhibiendo un arma tras polémico show en Iquique

Instagram/cris_emejota - Cris MJ
Francisco Sepúlveda
Compartir
El organizador del evento había publicado previamente un mensaje en su cuenta de Facebook, calificando el show como “el peor negocio de mi vida”.

El cantante urbano Cris MJ respondió con duros insultos a través de sus redes sociales al productor que organizó su show en Iquique, el pasado viernes. Sin embargo, también lo hizo exhibiendo un arma en plena transmisión en Instagram.

El organizador del evento, Francisco Lincheo, publicó previamente un mensaje en su cuenta de Facebook, calificando el espectáculo como “el peor negocio de mi vida”.

Lincheo  explicó que Cris MJ cobró 30 millones de pesos, pero las entradas no se vendieron y sólo se llegó a los 9 millones por concepto de tickets. Además, el artista advirtió que no se presentaría si el recinto no estaba lleno, lo que obligó al organizador a terminar regalando los boletos.

Tras conocer esta situación, Cristopher Andrés Álvarez García –verdadero nombre del cantante– realizó un polémico live en su cuenta de Instagram.

"Agradezcan que les hice el evento cu…", expresó en medio de la transmisión, luego de una serie de insultos.

Maura Rivera y Mark González sorprenden al revelar que vivirán en Miami: pareja mostró con estas fotos cómo es su casa
Lee También

Maura Rivera y Mark González sorprenden al revelar que vivirán en Miami: pareja mostró con estas fotos cómo es su casa

Además, el artista se mostró amenazante, exhibiendo un arma en el video.

@csl_chile Cris MJ respondió críticas por show en Iquique: "Agradezcan que te hice el evento qlo" Exhibiendo 🔫 y en medio de duros insultos, Cris MJ respondió al productor que organizó el show que dio en Iquique el pasado viernes, el que terminó en un fracaso económico por la baja venta de entradas. El organizador lamentó que, además de los 30 millones de pesos que pidió Cristopher Andres Álvarez García -verdadero nombre el cantante urbano-, debió costear pasajes, estadía y traslados de un grupo de 20 #crismj #chile #noticias ♬ sonido original - CSLTV

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */