Tendencias

Ahora puedes vestir a tu avatar de Pokémon GO con los atuendos de Misty y Brock

Ahora puedes vestir a tu avatar de Pokémon GO con los atuendos de Misty y Brock
T13
Compartir
La nueva opción debe a que Pokemon está celebrando la llegada del nuevo juego de la franquicia: Pokemon Lets Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Ya puedes encontrar los atuendos de los queridos personajes del animé de Pokémon, Misty y Brock en Pokémon GO. Esto fue confirmado por la cuenta oficial del juego en Twitter.

El anuncio se debe a que Pokémon está celebrando la llegada del nuevo juego de la franquicia: Pokémon Lets Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

"En el margen de la celebración por la llegada de Pokémon Lets Go, los artículos de avatar inspirados en líderes de gimnasios familiares de la región de Kanto ya están disponibles para su compra en Style Shop. ¿Sabes en quienes inspiran estos elementos de avatar?", escribió en Twitter Pokémon GO.

Si bien, los trajes no son exactamente iguales a los utilizados por los amigos de Ash, ya que varían en los colores, es innegable decir que están basados en Brock y Misty. 

Esta es una de las tantas alusiones que se han hecho a Pokémon Lets Go! este año, uno de los juegos más esperados porque trae importantes diferencias en la forma de entrenar a tus Pokémon.

Señal T13 En Vivo