Tendencias

Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia que es 54 años menor

AFP - Al Pacino en el aniversario 50 de "The Godfather", 2022
T13
Compartir
El reconocido actor dará la bienvenida a su cuarto hijo en las próximas semanas; ya es padre de tres más: la mayor, directora de cine, de 34 años, y los mellizos de 22.

Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años junto a su actual pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29.

Así lo confirmó el representante del actor al portal de espectáculos TMZque informó que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá dentro de aproximadamente un mes.

El legendario actor tiene otros tres hijos: Julie Marie Pacino, de 32 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, con quien el protagonista de Scarface salió entre 1988 y 1989; y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su relación sentimental con la también actriz Beverly d’Angelo, que duró entre 1997 y 2003.

En una entrevista publicada en The New Yorker, el actor habló sobre la paternidad y la importancia de estar muy pendiente de la evolución de sus hijos: "Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos".

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino?

La actual pareja de Al Pacino se llama Noor Alfallah, tiene 29 años y también pertenece al mundo del cine, donde ha ejercido de directora y productora de documentales.

El nombre de Noor se hizo conocido hace unos años por salir, en 2017 concretamente, con el cantante Mick Jagger al que conoció en París y con quien no dudó en irse de gira. Su relación con el cantante duró apenas unos meses.

Luego transcendió su relación también con el empresario y filántropo Nicolas Berggruen, con quien salió antes de iniciar su romance con el protagonista de El Padrino. Se la ha podido ver además con el también actor Clint Eastwood, de quien ha dicho que es amigo de su familia.

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota