Tendencias

Alec Baldwin en entrevista por fatídico baleo en set de "Rust": "No apreté el gatillo"

AFP
Por T13
El actor se refirió por primera vez en diálogo con la prensa al incidente en que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins tras haber recibido un disparo.

Alec Baldwin dijo no haber apretado el gatillo del arma que disparó la bala que terminó por matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de grabación de "Rust".

En diálogo con ABC, se refirió por primera vez al incidente, en una entrevista que será emitida durante la noche de este jueves, pero que ya cuenta con algunos adelantos.

"No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo", enfatizó en un pasaje del dialogo con George Stephanopoulos, insistiendo que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca".

Alec Baldwin cierra su cuenta de Twitter tras entrevista sobre el accidente en AFP
Lee También >

"Fue cruda e intensa": Alec Baldwin dio primera entrevista en TV tras tragedia en el set de "Rust"

"Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad", complementó Alec Baldwin, quien se mostró visiblemente emocionado en algunos instantes publicados y dijo desconocer que hubiera una bala real en el set.

Y complementó señalando que "pienso en el pasado y pienso en lo que pude haber hecho".

"Ella era alguien que era amada por todos los que trabajaban con (ella) y apreciada por todos los que trabajaban con (ella), y admirada...", agregó instantes antes de quebrarse emocionalmente.

"Incluso ahora me cuesta creer que (se haya ido). Me parece irreal".