Tendencias

Alejandra Fosalba dedica tierno mensaje a su hija que cumple 21 años: “Cree en ti porque eres maravillosa”

Alejandra Fosalba y su hija Fiona - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
La actriz Alejandra Fosalba enterneció a sus seguidores con un lindo mensaje que le dedicó a su hija mayor, Fiona Jaederlund, por su cumpleaños.

Alejandra Fosalba celebró los 21 años de su hija con una linda dedicatoria. A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional publicó unas fotos donde aparecen juntas, algunas recientes y otras de Fiona cuando era pequeña.

Alejandra Fosalba dedica mensaje cumpleañero a su hija

Las fotos están acompañadas por las siguientes palabras: “Felices 21 años mi belleza @fiojaederlund 🩷 Sigue cumpliendo tus sueños con toda esa pasión y trabajo que le pones a todo”.

Y continuó: “Mi Dra. favorita te amo con todo mi corazón …se feliz belleza sigue adelante con tus convicciones .. cree en ti porque eres Maravillosa. Pura admiración por ti”.

Alejandra Fosalba y su hija Fiona - Instagram
Alejandra Fosalba y su hija Fiona - Instagram

Fiona Jaederlund es estudiante de medicina, también estudia ballet y es modelo. La joven que acaba de cumplir los 21 años respondió el posteo de su madre a través de la misma plataforma: “Gracias madre, te amo mucho” y luego escribió entre corazones “Qué lindo mensaje”.

"Penny" de The Big Bang Theory muestra cómo ha crecido su bebé en sólo cuatro meses con tierna imagen
Lee También

"Penny" de The Big Bang Theory muestra cómo ha crecido su bebé en sólo cuatro meses con tierna imagen

La publicación de Alejandra Fosalba tiene casi 15 mil likes, y entre los comentarios se encuentra el de su amiga Eugenia Lemos: “Qué bellezas, felices 21 Fiona”. Otros seguidores de la actriz también quisieron saludar a su hija: “Linda su hermana….perdón, perdón, su hija, felicidades”, “Divina igual que la madre”, “Hermosas tus hijas tal como tú”.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */